Serie Gold and Diamonds


Volumen 1

Keira estaba encantada de la vida. Había conseguido una entrevista de trabajo con David Clarkson, un multimillonario que buscaba asistenta. En la entrevista se quedó impresionada por la personalidad del tipo, pero cuando le dio un azote en el trasero diciendo que se mudara, empezó a pensar que aquello era lo más excitante que le había sucedido en la vida y no pensaba dejarlo pasar.

Volumen 2

Glory no había tenido una infancia fácil, así que trabajar en el club era más una terapia que otra cosa. Allí se sentía a gusto y lo consideraba su casa. Así que cuando Rick Campbell le dijo que estaba sin trabajo, se sintió perdida. Lo que no sabía era que Rick tenía planes para ella…

Volumen 3

Leah no sabe cómo comportarse ante su malhumorado jefe y la ponía a mil por hora con sólo una mirada. Esperaba que él no se diera cuenta, pero igual que se pusiera tan nerviosa a su lado, le daba una pista. Estaba claro que él jugaba en otra liga con las amantes que tenía y no le gustaría hacer el ridículo, perdiendo un trabajo estupendo de paso. Aunque a veces cuando la rozaba sin querer…

Serie Gold and Diamonds

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s