Mary Shepherd – Varias Contemporanias


Aclaración: En realidad esta es una serie pero no se cual es el nombre si alguien sabe como se llama déjenme un comentario.

La ultima estacion de Lali – 1
La vida para Lali no ha sido fácil, con casi cuarenta y ocho años y viuda, su futuro se reduce a vivir por su única hija y envejecer, los sueños son para los jóvenes ¿no?
Para ayudar a su mejor amiga, viaja hasta Escocia a cuidar de unos familiares.
Allí descubrirá que pueden quedar hojas por caer en su última estación, que los sueños pueden llegar a cumplirse y que el corazón no entiende de edades.
Evander aparece en su vida, creando sueños e ilusiones y pretendiendo vivir en su futuro.
Pero nada es fácil, todo sueño tiene su pesadilla y toda ilusión, su desengaño.
¿Podrá Lali vivir y creer en su última estación?
La conquista de Carmen – 2
Carmen tiene cincuenta y un años, está divorciada y es madre de tres hijas, bueno dos… tres… ¡ay, qué lío! Su vida ha sido complicada, pero ahora mismo es feliz y vive su vida con intensidad.
Daniel tiene cincuenta y tres años, también es divorciado y tiene una sola hija, pero que vale por cinco por lo que cuesta mantenerla jajaja. La vida de Daniel es tranquila, tal vez demasiado, pero es justo lo que necesita o eso cree.
Son dos personas diferentes que un buen día se encuentran, bueno, “encontrarse” no es la palabra. Lo suyo empezó el día en que ella, con el tubo entre las manos y despatarrada por el suelo… ¡Ah! no os lo he dicho, ¿verdad? Carmen es… bueno, mejor os dejo a vosotros que descubráis quiénes y cómo son estos dos maduritos.

La otra R de Raquel 3
Raquel es feliz, tiene un buen trabajo, un pisazo…mmm, más bien una caja de cerillas (a medias con el banco), una familia fabulosa y unos amigos estupendos… salvo cuando le tocan las narices con dos temas: Uno, su apodo. Puesto por su queridísima madre y que todo el mundo utiliza a su libre albedrío. Y el otro, el consabido “¿y para cuando un novio?” Ella no quiere saber nada del amor, se ha fortificado a base de bien y no piensa caer, no, nunca, jamás.
Pero claro, a la vida, algunas veces, le encanta tocarte las narices y le pone, por medio, a Dearan.
¿Qué quién es Dearan? Un madurito escocés (y no, no es un whisky) rubio, de ojos azules, con pinta de James Bond y que es capaz de volverla loca.
El hombre empieza su acoso y derribo y viene armado con martillo, cincel y perseverancia

Por la C de Carol 4
Carol es algo… bueno, algo no, es pija. Es rubia de «bote» y lleva lentillas de colores. Jura por la D de Dior, suelta ¡jopelines! cada dos por tres, viste ropa de los diseñadores más famosos y lleva zapatos de marca. Es socia de una boutique y vive con sus dos «bebés», Bubble y Muffin.
Un corte de agua hace que salga, toda enfurruñada, a la búsqueda y captura del «responsable» de la sospechosa desaparición del preciado líquido y entonces lo encuentre a él. ¿Y quién es él? Él es Lolo, tía, osea, Lo-lo, albañil, guapete él, pero rústico, rural y tiene el descaro de llamarla «rubia» y a partir de ese momento… mmm, eso, eso es «secreto de sumario».
Anuncios

4 comentarios sobre “Mary Shepherd – Varias Contemporanias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s