Kendall Ryan – Serie Imperfect Love


Hitched – Vol. 01

Casarme con la chica la cual e estado enamorado todo mi vida?   Listo!
Heredar una compañía billonaria?    Listo!
Producir a un heredero…espera,  Que???
Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. Pero hay un problema. Ella me odia.
Y las letras pequeñas del contrato?  El requerimiento que produzcamos un heredero.
Ella no soporta estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca estará en mi cama. Pero nunca me he echado para atrás ante un reto y no comenzare ahora. Recuerden mis palabras.
La tendré rogándome y no tardare noventa días

Hitched – volumen 2

¿Nuevo marido engreído? Listo.
Es un matrimonio por conveniencia, uno que estoy decidida a mantener estrictamente como algo profesional. No puedo ser lo suficientemente estúpida como para caer por el encanto y los avances de este sexy mujeriego. Tengo que ser fuerte, aunque sea mi marido.
Pero tiene un pene enorme y un ego aun más grande, y su meta principal en la vida parece ser que le acabe acariciando ambas cosas. El arrogante bastardo es como un dulce caramelo para mi libido. Sé que es malo para mí.
Pero quiero devorar cada centímetro de él.
Con su habilidad y experiencia sexual, sé que será explosivo en la cama. Y ya que estamos unidos en el futuro próximo, manteniendo esta farsa de matrimonio el tiempo suficiente para volver a la compañía rentable de nuevo, merezco algo que desear al final de un largo día de trabajo ¿verdad?
¿Qué daño puede hacer una pequeña probada?

Serie Imperfect Love

.

Un comentario sobre “Kendall Ryan – Serie Imperfect Love

Responder

