Serie Pulling Away


Alejándose 1

Noah y Charlie crecieron juntos en el mismo vecindario. Siempre fueron amigos, aunque nunca cercanos. Cuando la familia entera de Charlie fallece, Noah es el único amigo que se queda con él, después de que éste se convierte en un ermitaño.
Decidido a atravesar la coraza de Charlie, Noah inventa una identidad falsa en la computadora y chatea con él. Mientras Charlie mantiene alejado a Noah, se abre a su nuevo amigo en línea.
Finalmente, los sueños de Noah se vuelven realidad cuando su amistad con Charlie cambia e incluye sexo, pero cada vez que están juntos, Charlie se aleja más. Cada vez que Noah trata de acercarse, Charlie se vuelve más distante.

Luego Charlie le dice a Noah (cuando éste estaba con su identidad por internet) que no tiene un novio, sino únicamente un vecino con el que tiene relaciones ocasionalmente. Destrozado e intentando protegerse a sí mismo y a su corazón roto, Noah comienza a vivir un vida distinta a la de Charlie. Pero Charlie pronto se percata de que extraña a Noah en su vida, y que deberá superar el dolor de la pérdida de sus padres e ir tras el hombre que había comenzado a amar. ¿Será demasiado tarde?

Lavado de Autos 2.

La vida de Kevin Flaherty realmente apesta. Ha sido despedido de su trabajo, obligado a vender su motocicleta y ahora enfrenta el ser desalojado de su apartamento. Las cosas no podrían estar peor. Luego se ve forzado a trabajar en un empleo con un salario mínimo en un car wash y apenas tiene lo suficiente para sobrevivir. Kevin está demasiado avergonzado para contarles esta situación a sus amigos.

El exitoso abogado Michael Bennett, llega al lavado de autos a que le limpiaran su Maserati. Kevin conoce muy bien a Michael. Cuando Kevin tenía quince, un Michael fuera del closet de veintiún años era el sueño de Kevin. Pero cuando Kevin expresó sus sentimientos a Michael, este le rechazó.

Nueve años han transcurrido y Michael está sorprendido al ver cuán atraído se siente hacia Kevin. Rápidamente lo invita a salir y lo lleva a su casa. Esta vez el atractivo hombre no es tan joven. Cuando conoce de la situación de Kevin, el enamorado Michael se propone limpiar el desastre en que se ha convertido la vida de Kevin. Pero su actitud controladora y mandona irrita al sensitivo Kevin, quien empieza a pelear y termina con la relación que apenas se está iniciando. Un rompimiento que ninguno de los dos quería en realidad. ¿Podrán reparar su fracturada relación? O ¿serán sus diferencias y sentimientos heridos demasiado para mantenerlos alejados por siempre?

Separándose 3

Noah Roiggins pensó que sus problemas habían terminado y que viviría feliz para siempre junto a Carlie Banks, pero últimamente su vida diaria ha sido todo menos feliz.

Charlie se cerró y alejó a Noah, negándose a considerar siquiera la posibilidad de obtener ayuda.

Cuando Charlie sugiere una separación, Noah se pregunta si esto realmente va a ser el final y va a quedar con el corazón roto.

Homoerotico

Serie Pulling Away

Anuncios

2 comentarios sobre “Serie Pulling Away

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s