Serie Chicos de Brighton


GABE 1

Gabe Mason es un bombero de quinta generación incapaz de seguir adelante con su vida después de sufrir una devastadora traición dos años antes. El diseñador gráfico Johnny Jeffrey se trasladó a la ciudad de Brighton para huir de la persecución de su padre, y comenzar de nuevo en sus propios términos. Los dos se encuentran en medio de fuego y humo, y la conexión es palpable e innegable y caliente. La curación del pasado está al alcance de ambos hombres, y sin embargo, el resplandor que los unió es sólo el comienzo de sus pruebas.
Tomó un fuego para llevar a Gabe y Johnny juntos. No la familia, no la fe, no la rabia de un lunático, nada los desgarra.

El soldado de Sam 2

Como enfermera de urgencias en Brighton General, Samuel Mason pasa la mayor parte de sus días cuidando a los enfermos y heridos, y sus noches solas. Hasta ahora.
Jack “Spider” Forrester y Dante Snow han llegado. Retirados del ejército, brindan protección a los necesitados. Han venido a Brighton para proteger al primo de Sam de una grave amenaza, pero es el mundo de Sam que se vuelven al revés. Jack lleva su corazón en la manga, pero no es fácil, y Dante está marcado por un pasado que pronto olvidaría. Ellos son socios en todas las cosas, desde el dormitorio hasta la oficina a la calle, y quieren que Sam se les una … … mientras estén en la ciudad. Pero hay peligro por delante, y no sólo por el tipo de hombres que estos héroes expertos y musculosos han jurado derribar. El peligro de enamorarse.

Rick’s Bear 3

Clem posee el único comensal en Brighton y prefiere quedarse solo. Después de crecer alrededor de entonces apenas escapar de una de las cuadrillas más resistentes de la motocicleta en Chicago, Clem apenas quiere paz. Rick siempre ha vivido en las afueras de la sociedad, encontrándolo mucho más seguro y más cómodo para permanecer en su biblioteca rodeado de los libros que ama. Estas dos personas que parecen ser opuestos completos encuentran que tienen más en común que cualquiera de ellos se dan cuenta. El tatuado, el oso de un ciclista y el tranquilo y modesto bibliotecario muestran a los residentes de Brighton que un viejo oso puede aprender algunos trucos nuevos del ratón de biblioteca local.

JESSE 4

Calentar.
Royce Evans ha trabajado como paramédico en Brighton desde que se graduó de la universidad. Después del accidente, sin embargo, su vida parecía haber terminado. Su marido murió. Entonces conoció a Jesse. Apuesto, valiente, amorosa del cocinero de comida rápida es todo lo Royce desea. Todo lo que había pensado que había desaparecido para siempre. Ahora el cuerpo bronceado y musculoso de Jesse le ha devuelto a la vida, y nada va a cerrarlo. No sus propios temores de desamor. No era el pasado de Jesse, o el hecho de que él huía de él. Y definitivamente no es la familia violenta y loca de Jesse, el Escuadrón de Redención.

Homoerotico

Serie Chicos de Brighton

Anuncios

2 comentarios sobre “Serie Chicos de Brighton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s