Serie Alfa Rock Star


AULLANDO POR AMOR 1

¿Podría una estrella de rock Alpha y un nerd unir sus dos mundos juntos?
Mick Badder es el guitarrista principal y cantante de la banda de rock Dominance. Él también es una estrella de rock Alpha que ha tenido suficiente de noches con fans. Una vez Mick coge un olor de algo increíble en la multitud, casi lo pierde.
El compañero de Mick, el único hombre que ha estado buscando toda su vida, está cerca. Con su lobo aullando por amor, Mick no puede resistir el extraño tirón magnético hacia Stefano Reyes. ¿Cuánto tiempo puede el hombre mal humorado luchar, antes de admitir que están destinados a ser?

AULLANDO TODA LA NOCHE 2

Werewolf Alpha y baterista de la banda rock Dominance, Steel está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Steel encontró fama y fortuna, pero ya no está satisfecho con caras sin sentido de una noche. Después de salvar a un humano de un ataque, su vida cambia para siempre. Un perfume y Steel sabe que Bo es suyo. Por primera vez en su vida, es posesivo y territorial … y no planea dejar nunca ir su compañero.

AULLANDO SU CORAZÓN 3

El bajista y el hombre lobo Alpha Korey Strong alguna vez lo tuvo todo: una carrera ascendente y un compañero para amar y apreciar. Dominance ha subido a la cima de las listas. Pero el fuego en Korey ha salido desde que su compañero lo dejó. Korey está entumecido. No queda nada más que dar, hasta que conozca a Vince. Vince es su alma gemela, su salvación, pero ¿un Alfa roto merece una segunda oportunidad de amor?
Vince Hunt es miserable. Nadie entiende lo que es ser un Omega criado en un hogar que odia a los hombres lobo. Todo lo que Vince quiere es ver el concierto de Dominance y ver su estrela Korey Strong. Vince logra escapar de su prisión sólo para ser perfumado por un cambiador agresivo. El último hombre que espera salvarlo es Korey. ¿Puede un solitario Omega encontrar su pareja en una formidable estrella de rock Alpha?

Homoerotico

Serie Alfa Rock Star

Anuncios

5 comentarios sobre “Serie Alfa Rock Star

  1. hola me gustaron mucho estos libros gracias, pero el tercer libro no esta, baje los tres pero el libro tercero es de otra serie y me gustaría mucho leerlo gracias y espero que arreglen pronto el problema. miriam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s