Saga Max y Skye


Solo Palabras 1

Maxwell Fielding es un detective de la policía. Gruñón, terco, y un poco ciego ante la sutileza, Max es el símbolo perfecto de la masculinidad estereotipada. Acostumbrado a tratar con la escoria de la sociedad, él nunca se echa atrás de una pelea, pero su actitud es imprudente.

El amante de Max, Skyler Trent, es un diseñador de vestidos que resulta ser un travesti y el polo opuesto de Max. Cuando un día difícil en el trabajo sienta las bases para el desastre, el mal genio de Max y la necesidad de jugar al caballero de brillante armadura hacen de una mala situación, una aún peor. Después de que un Skyler muy observador curara las heridas fisicas de Max, ambos se ven obligados a enfrentarse a algunas heridas menos visibles que están igual de necesitadas de curación. Max tiene que encontrar el coraje de admitir algunas cosas a Skyler-y a sí mismo-o podría perder todo.

Cualquier Excusa 2

El departamento de policía está recompensando a Max por su actuación
heroica más allá del cumplimiento del deber.

Max le ha pedido a Skyler que lo acompañe a la ceremonia de entrega del galardón, un gran paso en su relación para los dos. Nervioso a causa de cómo será acogido el modo poco convencional de vestir de Skyler en el salón del hotel lleno de policías, la prensa y los más altos funcionarios de la ciudad, Max se llevará una sorpresa más grande de lo que esperaba, y Skyler no lo defraudará.

Cada minuto 3

Otra mirada a la vida del detective Max Fielding y su amante travesti, el diseñador Skyler Trent, nos transporta en el tiempo a su primera reunión. En calidad de padrino en la boda de un compañero policía, Max conoce a Skyler en la recepción de un hotel de lujo. Se queda instantáneamente prendado, solo para descubrir que la encantadora Skyler no es exactamente lo que «ella» parece ser.

En un avance rápido a sus diez meses de aniversario, Max le da un regalo especial a Skyler, y aprende a cambio algo sorprendente de su hermoso y seguro de sí mismo amante

Quien No Arriesga 4

Durante la fiesta de retiro del actual compañero de Max, otro detective planta en su cabeza una idea que nuestro héroe no puede sacudirse. Con el día de San Valentín en el horizonte, Max está luchando por aparecer con el detalle perfecto para acompañar la pregunta que pensó nunca llegaría a hacer.
Skyler, a su manera habitual, no hace que la búsqueda de Max sea más fácil.

Homoerotico

Saga Max y Skye

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s