Una Historia de Fiestas


El Plan Hayward y el Planificador de Bodas 1

Glen Hayward tiene el honor de anunciar que el 25 de diciembre serán las bodas de sus hijos: Stephanie, Brad, Tyler, y Brian con sus parejas maravillosas: Derrick, Rock, Graham, y Jack. Esperamos que puedan unirse a nosotros para la celebración de la noche.
Los Hayward se quieren casar con los amores de su vida como una familia. Ellos van a necesitar mucha ayuda para lograr realizar estas bodas cuando Navidad está a menos de dos meses de distancia. Gracias a Dios, el mejor amigo de su padre es un planificador de bodas. Él es también el hombre que saben que es el verdadero amor de la vida de su padre.
Durante treinta años Lonnie Shaw ha esperado su oportunidad con Glen. Está encantado cuando un futuro juntos está al alcance. Sin embargo, alguien está disparando contra ellos, contratiempos con pasteles y ex novios, casi descarrilan su amor de nuevo. No se preocupen, sin embargo, los niños tienen un plan en marcha. ¡Permitan que el El Plan Hayward y el Planificador de Bodas comience!

La Odisea de Dane hacia un Día de San Valentin Real 2

Durante años Gramps le dijo a Dane Kennedy que un verdadero Día de San Valentín es más que tarjetas y chocolate. Incluye amantes, familiares y amigos. Los secretos que Dane mantiene encerrados le impiden encontrar lo que está hablando el abuelo. Una llamada telefónica cambia el mundo de Dane y él se pone en la insoportable posición de tomar una decisión de vida o muerte.
Vyce y Fyuri Romeo empujan todos los botones de atracción de Dane. Los grandes hermanos nativos americanos son musculosos, de piel oscura y poderosos. ¿Pero son tan fuertes por dentro como por fuera? Otra llamada telefónica devasta a Dane. Uno de sus secretos ha sido descubierto y podría costarle millones.
Dane corre, pero Vyce y Fyuri lo encuentran. Los hermanos establecen reglas que Dane empuja, probando los límites y descubriendo los placeres del castigo. La vida ha rasgado agujeros en el alma frágil de Dane. Pero a veces las angustias son de nuestra propia fabricación. A veces los secretos no siempre son un secreto. Mira cómo Dane descubre esto cuando se le da un Real Día de San Valentín.

Homoerotico

Una Historia de Fiestas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s