Serie Héroes Rotos

 Titan encadenado 1

Lo llaman Titán.
Calder King lo tiene todo: una beca de fútbol en una universidad de prestigio, una posición garantizada como CEO de la compañía de su familia (algún día) y todos las co-eds calientes que puede manejar, pero Calder está mucho más interesado en sus recuerdos perdidosos y las extrañas cosas que puede hacer (como súper fuerza e invulnerabilidad). Por no hablar de los vigilantes locos aterrorizando a la ciudad, los que sólo Calder (alias Titán) puede manejar.
Con la llegada del súper genio Patrick Black. Que no sólo es el nuevo compañero de dormitorio en el campus de Calder, sino también es el pupilo del hombre que la familia de Calder desprecia. A primera vista deberían ser enemigos, pero Patrick es la única persona que entiende lo que es tener a todo el mundo esperando cosas de ti, cosas que Calder no está seguro de que pueda dar. No importa que Patrick también sea abiertamente gay y demasiado caliente para su propio bien. Porque Calder es heterosexual, y Patrick no sale con hombres heterosexuales.
Toda la personalidad de Patrick Black es una mentira cuidadosamente controlada. Por el día, él es un estudiante estudioso de la universidad, y por la noche él es un vigilante que expone el oscuro submundo de la ciudad como Apprentice. Eso no significa que no pueda divertirse un poco de vez en cuando. Calder King es divertido y hermoso, pero también es tan recto como una maldita regla, lo que lo saca del menú.
Cuando un misterioso desconocido llamado Titán rescata a Patrick una noche, las chispas vuelan. Si Patrick no puede tener a Calder, tal vez Apprentice pueda tener a Titán.
¿La lujuria y el sexo unen a estos dos compañeros de cuarto de la universidad juntos pero sus secretos enterrados los separarán?

Contiene violencia gráfica y sexo gay.

Homoerotico

Serie Héroes Rotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s