Serie Condado Granite


Dominado y Reclamado 1

El Sheriff del Condado, Steve Titan es un hombre duro, dominante, que exige sumisión y reglas. Él ha observado a Haley Kenyon durante meses e incluso a pesar de ser 17 años más mayor, decidió reclamar al pequeño hermoso como suyo.
Haley se crió en un antro abusivo de drogas, pero trabajó duro para graduarse en la universidad y consiguió un trabajo como maestro de niños de cuatro años. Puede ser pequeño, pero pateó a muchos hombres a la calle cuando no podían darle lo que necesitaba, en la habitación y en una relación.
Ahora que ganó la atención del sheriff, ¿Él grandullón podrá manejar su lengua afilada y actitud sarcástica? ¿Haley podrá manejar los azotes cuando empuje demasiado lejos? Oh, además están todos los asuntos de policías corruptos, un viejo cobertizo en el que todo el mundo está interesado y el hecho de que Haley se niega a dormir en una cama.

 Controlando a sus hombres 2

Después de una semana difícil, en la que incluso fueron pateados, el agente Dean Titan del Departamento de Justicia Criminal y el jefe adjunto Creed Darnley del Condado Granite, consiguieron sacar un poco de vapor con sexo, convirtiéndolo en una relación. Las cosas iban bien, pero no eran exactamente increíbles y entonces ellos fueron secuestrados.
Antes de que el médico forense de Granite Job Nicolson pudiera llegar a un acuerdo con sus temores acerca del sexo dominante, encontró que Dean y Creed eran fascinantes. Cuando oyó que fueron secuestrados y heridos, va hasta al hospital con la esperanza de tener una oportunidad y cuidar de ambos.
Pero los cuidados se convierten en amor entre los tres, Dean y Creed deben recuperarse primero de la extrema tortura que soportaron y dejar que Job entre en sus corazones. Por no hablar de asesinos, acosadores, una elección y encontrar un lugar para vivir que acomode el trabajo de todos.

Ajustándose a la Situación 3

Un gran nativo americano y un pequeño policía rubio se conocen en la pista de baile, tienen un encuentro en un armario y al día siguiente descubren que van a trabajar juntos. ¿Y que es una de las primeras cosas que Synn Romeo y Craig Collins hacen? Tener otro encuentro en otro armario.
¿Cuál es la segunda cosa que hacen? Tratar de averiguar quién está mutilando y matando a jóvenes rubios. Ayudar al sheriff del condado a acabar con el hombre que tomó el mando, en el bajo mundo de las drogas y las armas. Y enamorarse.
¿Y la tercera cosa que hacer? Para Synn, es encontrar a Craig cuando es secuestrado. Para Craig, es sobrevivir todo el secuestro. A continuación, los dos descubren los placeres de la vida, cómo cuidar de las mascotas de Craig, Pete y Lola y honrar la herencia de Synn en una ceremonia especial. El Condado de Granite nunca abrigó tal mal antes, así que es algo bueno que el amor siempre gane cuando los hombres son capaces de adaptarse a las situaciones.

Prometiendo ser su héroe 4

Para liberar el dolor después de la muerte de su hermano mayor, Cooper Collins empezó a cortarse a sí mismo. Después de confiar en el hombre equivocado, Cooper apenas escapa con vida, pero de alguna manera se las arregla para llegar a su hermano gemelo.
A Bishop Clark se le pidió hacer muchas cosas en los últimos años, pero cuando su compañero del equipo de mercenarios le pide que recoja un gato y lo lleve al Condado de Granite, eso es algo nuevo. Bishop es conocido por dos cosas. Su apodo, Sr. Saint, y que le gustan sus hombres pequeños y rubios. Cooper es pequeño y rubio, y aun sin ser capaz de hablar, tiene las entrañas torcidas de Bishop desde los primeros segundos en que lo conoce.
Orquídeas de color rosa empiezan a aparecer por todas partes en que Cooper está. Cuanto más Bishop investiga, las creencias de este ex mercenario en honrar las promesas hechas y la fidelidad son traicionadas. Cuando el ex novio encuentra a Cooper, Saint necesitará cada una de sus habilidades de combate para matar a la serpiente.

Progresando con Storm 5

Una boda trae a Storm Donahue al Condado de Granite. Salvar a Corey Casey de una casa en llamas lo lleva a conocer a Kris Winters. Un acto de heroísmo los reúne a los tres y la atracción estalla.
Corey vuelve con su novio, de nuevo, después de escuchar que Kris ha sido atacado. Esta vez él no recibe una cálida bienvenida. En cambio, sus deseos egoístas pueden haber dañado la relación más allá de la reparación.
Kris nunca es suficiente para sus novios. Él lo intenta, pero el último de ellos se lo agradeció clavándole un cuchillo. Cuando Corey regresa, la confianza ya no existe y la frustración abunda.
La unión de Kris y Corey vuelve la vida de Storm completa. Él está más que dispuesto a ayudarlos a progresar para perdonarse mutuamente y crecer en una unidad sólida con él. Pero un pirómano está en la ciudad. Kris sospecha que es uno de los ex de Corey, pero los signos apuntan a otro lugar. Mientras los tres queman las sábanas, alguien quema la ciudad. Y por supuesto, Ralph lo ve todo.

 Contemplando las Sorpresas de la Vida 6

El ex mercenario médico MD Smith lucha contra el PTSD*. Sabe que trabajar en una clínica o en un hospital es imposible. El encuentro con su novio y los cinco hijos de Dominic se convirtió en un desastre. La esperanza llegó en forma de un viaje a Alaska, hasta que un hombre de sus días de mercenario apareció en su puerta y su vida se convirtió en una sorpresa tras otra.
Zeke Wentz sabía que MD era suyo la primera vez que lo vio vestido de negro y cubierto de pintura facial. Reunirse, entre las misiones de MD y sus deberes de MP**, se convirtió en un esfuerzo inútil. Ahora, ambos son civiles, y Zeke no se detendrá ante nada para reclamar lo que es suyo. Es decir, hasta que ve a MD y a Dominic Naess en la misma habitación.
MD tiene algunas decisiones que tomar. Necesitará reconocer lo que su corazón le está diciendo, antes de que sea demasiado tarde, porque quien está vandalizando el vehículo de MD está a punto de llevarlo a un nuevo nivel.

Amando a los Chicos Perdidos de Laser 7

Ayudando a sus amigos, Laser fue en busca de Holt McCoy y Daniel Powel. Su misión se volvió personal cuando vio a los dos compartir un beso ardiente. Llevarlos a casa era fácil. Mantenerlos resultó ser enteramente otro asunto.
Holt usa drogas y alcohol para olvidar la agonía de ver a su amada madre perder su batalla contra la leucemia. Pero no importa lo duro que trate de encontrar el amor, al final él está solo.
Después de ser secuestrado y torturado, Daniel tenía dos opciones: sentir lástima por estar atrapado en una silla de ruedas o salir y divertirse. Su elección tenía su mente flotando fuera de su cuerpo al ritmo duro de la música. Su alma encontró su otra mitad en Holt. Entonces, Laser apareció y resultó que necesitaba un tercero.
Era una lástima que Daniel y Holt no pudieran hacer que esta relación fuera bien y continuaran perdiéndose. Pero ellos no necesitan preocuparse. El grande y mandón Laser siempre los encuentra.

Homoerotico

Serie Condado Granite

9 comentarios sobre “Serie Condado Granite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s