Serie El Vampiro para Mi

Mi Vida sin Ajo – 1

Puede que dejar el ajo valga la pena  a cambio de algunas cosas en la vida. Fue simple curiosidad lo que llevó a Augustin al sitio de citas vampírico, pensó que debía ser una broma empezada por algún grupo de raritos. Hombre, tenía razón, pero lo que pasaba es que esos raritos eran vampiros en realidad, y cuando uno aparece en su casa, el mundo de Augustin queda patas arriba. Primero consigue un vampiro psicótico del que encargarse. Luego consigue uno con el que es más divertido pasar el rato. Excepto que ahora que Augustin sabía que los vampiros existían, no pueden dejarlo vivo. ¿O pueden? Cuando se ofrece una alternativa, a Augustin no le preocupa. Después de todo, no quiere ser llevado a alguna guarida de vampiros desagradables. Tony es el siguiente vampiro en la línea para ser el líder del aquelarre. Quiere ser un hombre justo, y eso significa discutir en contra de matar a Augustin. Si también se siente atraído por el hombre sarcástico y adorable, ¿qué tiene de malo? La atracción entre Augustin y Tony es innegable, pero negarlo es lo que ambos intentan hacer. Alguien tendrá que doblegarse o romperse

No Me Dejes Estacado 2

Estacas, kilts y agua bendita… ¡Andrew Meyers está metido en eso de por vida!
Radney está cansado de ser el bicho raro del aquelarre. Tenía sus razones para ser de esa forma, y había dejado que esas razones rigieran su vida durante siglos. Otro error, casi herir a un humano al cual se le había enviado para vigilar, envía a Radney a una misión de autosuperación. ¡Va a superar sus problemas y ser el mejor vampiro del maldito mundo!
Quizás.
Andrew Meyers tiene que escribir el maldito trabajo del trimestre. Tiene que ser original e intrigante. ¿Qué puede serlo más que la gente con fetiche de vampiro?
Pero cuando ese fetiche resulta ser uno que él tiene, por un vampiro muy sexy, que lleva kilt y neurótico, se giran las tornas. Andrew no está preparado para descubrir que los vampiros son reales, pero aprende de todas formas. Con la ayuda de su hermano gemelo, Erin, podría ser capaz de encontrar un final feliz, o un principio eufórico, para él y su vampiro con kilt que está buenísimo. Si tiene cuidado, y paciencia, incluso podría encontrar al vampiro para él.

Homoerotico

Serie El Vampiro para Mi

Anuncios

Un comentario sobre “Serie El Vampiro para Mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s